Iniciamos el diseño de un nuevo sistema de gestión para sede San Pedro de Jujuy

 En la sede del Ministerio Público de la Defensa (MPD) de la ciudad de San Pedro de Jujuy se realizó una reunión de trabajo entre equipos de la Defensoría de Asistencia Jurídico Social (AJS), la Defensoría de Menores, Incapaces y con Capacidad Restringida, el Departamento de Sistemas y el Área de Comunicación Institucional del MPD.
 
 El encuentro fue coordinado por la Dra. Nilda Graciela Yapura, Coordinadora de Asistencia Jurídico Social y Menores; el Analista Programador Lucio Zurueta, jefe del Departamento de Sistemas; y la Lic. Valeria Achem, responsable del Área de Comunicación Institucional. Participaron también los defensores de AJS: Dra. Natalia Zoletta, Dra. Vilma Vilca Guitián, Dra. Gabriela Sajama y Dr. Héctor Espeche; los defensores de Menores: Dr. Dante Rivas y Dra. Marcela Soria; y el Secretario de Coordinación, Dr. Gonzalo Mercado.
 
 Durante la jornada se dio inicio al diseño y desarrollo de un sistema específico que permitirá optimizar el manejo de datos y la gestión de información vinculada al trabajo de las Defensorías y las distintas áreas del organismo. Esta herramienta tecnológica tiene como objetivo fortalecer la eficiencia, agilidad y organización de los procesos jurídicos y administrativos, mejorando la calidad de atención y el seguimiento de los casos.
 
 La iniciativa forma parte de una línea de acciones orientadas a modernizar las herramientas de gestión interna del Ministerio Público de la Defensa, promoviendo una defensa pública más efectiva y garantizando el acceso pleno a los derechos de las personas asistidas por nuestro organismo.

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